24 octubre, 2007

Puras hecefecales

Con "ideas tan geniales" puras hecefecales


Hilda Pupo Salazar
Bush quiere libertar a Cuba. Ese señor si sabe de libertad, primero libertó a Afganistán, lleva 4 años libertando a Iraq y posiblemente lo haga con Iràn.

Es impresionante la capacidad del Inquilino de la Casa Blanca. Desgobierna a su país, perdón, gobierna; y se preocupa por cómo gobiernan los ajenos, porque él no puede permitir antidemocracias y “tiranías” en ninguna parte de la tierra. Todo tiene que funcionar tan bien como Estados Unidos, un país donde sólo menos del 30 por ciento del pueblo quiere a su presidente, donde todos tienen las mismas oportunidades, sino pregúntenle a los habitantes de Nueva Orleáns, nadie carece de servicios de salud y escuelas, ah, y nadie pasa hambre con esos mercados repletos de productos.

¿Y cuales son las últimas iniciativas de W para acelerar los cambios aquí? Crear un fondo internacional de apoyo para la transición en nuestro país, que ve a la vuelta de la esquina; ponerles Internet a todos los estudiantes cubanos, como no lo tienen los que pueden estudiar en su nación, y ofrecer becas a nuestros jóvenes en el extranjero.

Davidoso el Emperador. Decía Samuel Jonson que el lenguaje es el vestido de los pensamientos, pero con esas “ideas geniales” lo que puede hablarse son puras hecefecales, y eso es para no decir mierda.

No hay comentarios.: