04 mayo, 2009

Todo por la Revolución

Hilda Pupo Salazar

No es noticia que los enemigos de la Revolución trataran de minimizar los actos por el Primero de Mayo en Cuba. Era difícil hablar de baja presencia con las plazas abarrotadas reafirmando la posición de principios y eso de que la gente va obligada tampoco funciona mucho.
No podían decir que los cubanos estaban tristes, ni que hubo revueltas. Era imposible hablar mal de los jóvenes y sus desacuerdos con nuestra obra, pero ellos escarbaron y escarbaron y entre aquella multitud en la Habana encontraron una mujer con una banderita norteamericana.
El Miami Herald le dio la connotación de un explosivo C4 en medio de la Plaza de la Revolución y por supuesto la lectura de que estaba protestando.Un día un comentarista en Miami dijo que la mafia allí tiene tanto odio por Cuba, que cuando no hay noticias, la inventan y tiene razón, porque eso de titular la información: Mujer con bandera norteamericana en el Primero de Mayo en Cuba, como si fuera una noticia, para los que saben algo de información, es sencillamente

No hay comentarios.: