21 octubre, 2011

Ni toda la miel del mundo puede endulzarla


Hilda Pupo Salazar
Ni toda la miel del mundo puede endulzar la hiel que lleva por dentro la loba feroz Ileana Ros- Lehtinen, quien protestó por la gira que hace en Estados Unido el grupo infantil La Colmenita, dirigido por Luis Alberto Cremata.
La señora considera en peligro “la seguridad nacional” por la presencia de estos 22 niños y niñas en suelo norteamericano y escribió a Hillary Clinton, la Secretaria de Estado, pidiéndole explicaciones de por qué le concedieron visas “a una organización que está promoviendo a espías convictos como héroes es un insulto a todas las víctimas de la dictadura… Esos espías cubanos fueron enviados a Estados Unidos a realizar actos ilícitos contra nuestra patria”.
La Loba se refiere a nuestros Cinco Héroes infiltrados en organizaciones terroristas que ella apoya, y a los cuales nadie pudo demostrarle que hacían actividades contra Estados Unidos.
Hablamos de la presidenta de honor que recaudó fondos para los gastos legales del criminal confeso Posada Carriles y quien tuvo un papel protagónico en el secuestro de Elián González.
Les brindamos una linda imagen: Dios los cría y el diablo los une.

No hay comentarios.: