19 enero, 2012

Mentiras y màs mentiras


Hilda Pupo Salazar
Esta batalla de ideas se torna compleja, cuando el contrincante elige la mentira para combatir y posee el monopolio de los grandes Medios. Hacer prevalecer la verdad en medio de tanto infundio es muy difícil.
Una se topa cada barrabasadas en esta Red que realmente se pregunta ¿quién puede creer esas cosas?, pues si, algunos digieren las calumnias como píldoras.
La “supuesta” muerte de Fidel fue un asqueroso absurdo, incluso con foto inventada y todo. Ahora leo en esas “noticias “ que la imagen tomada al Líder de la Revolución junto al presidente iraní “fue un montaje”.
En otra leo declaraciones de la loba feroz en las que manifiesta preocupación porque Correa, el mandatario de Ecuador, le vaya dar acceso a Mahmud Ahmadineyad a sus reservas de uranio para seguir su programa nuclear.
“Mientras Estados Unidos y los países responsables trabajan para forzar a Irán a cesar y desmantelar de forma verificable su programa nuclear, estoy preocupada de que (el presidente de Ecuador, Rafael) Correa esté en posición de socavar esos esfuerzos”, señaló Ros-Lehtinen en un comunicado.
Así que Estados Unidos de buena gente trata de desmantelar a Irán, para evitar una guerra nuclear. Por “responsables” como esos podemos dejar de existir como especie

No hay comentarios.: