14 julio, 2007

Diàlogo sin hipocrecìa







Hilda Pupo Salazar



Si Bush no fuera tan hipócrita, este diálogo con un soldado mutilado en Iraq, funcionaría así:


-W.- Saludo mi valiente soldado, te has sacrificado para proteger a la Patria de los terroristas.


Soldado.- Pero mire Presidente perdí mi brazo izquierdo…


W.- No importa mi valiente soldado, aún te queda el otro, las dos piernas,
los ojos y la vida, no como los 3 mil 600 compañeros tuyos que han muerto y otros que quedaron ciegos, mancos y sin extremidades inferiores.


Soldado.- ¿Qué va a ser de mi vida mìster?


W.- Optimismo, soldado. Tus hermanos continuarán. Ahora en el Congreso aprobaron la retirada de las tropas, pero yo prometí vetar la ley, quiero más muertos, màs sangre, más dolor en las familias, en fin de cuenta esos muertecitos no son míos y las gemelas están a buen resguardo. Hemos logrado la VICTORIA.

No hay comentarios.: