02 febrero, 2009

Pésele a quien le pese



Hilda Pupo Salazar
Esperanza Aguirre, presidenta del gobierno de Madrid y figura del conservador Partido Popular (PP), dejó a un lado su abultada agenda, en la cual pesa una acusación de espionaje de su partido a altos cargos madrileños, y continuó su acción injerencista contra la Revolución Cubana.
La señora de marras no podía renunciar a la suculenta posibilidad para su futuro político, por apoyar los grupúsculos contrarrevolucionarios de Miami y sus seguidores en España, y a pesar de todas las complicaciones en su gobierno desafió las bajas temperaturas y se dedicó a criticar un asunto que ni le va ni le viene.
Pero ya “Esperancita” se apuntó un numerito con los mafiosos y adinerados de Miami, ahora puede pedir, porque que sino es los dividendos que pueda obtener lo que la impulsa a ese rabioso anticubanismo.
En contraposición a ese acto, más de 90 organizaciones políticas de España participaron en una gran marcha de solidaridad con nuestro país y condenaron la postura de Aguirre. Frente a la sede nacional del P.P lanzaron su consigna: Cuba no está sola, 50 años de Revolución y dignidad.

No hay comentarios.: