02 marzo, 2011

Vamos, en filita que las llama el amo


Hilda Pupo Salazar
Los testimonios transmitidos recientemente por la televisión cubana, en los cuales supimos las verdaderas historias de Carlos Serpa y Moisés Rodríguez, los agentes de la Seguridad del Estado Emilio y Vladimir, se añadieron a la verdad conocida de la mano de Estados Unidos detrás de la contrarrevolución.
Una vez más conocimos el sucio mundo de los asalariados del Imperio, gente sin escrúpulos ni principios, que en vez de llevar a la Patria en el corazón la llevan en los bolsillos.
Reafirmamos la naturaleza de la “disidencia” interna que nos quieren fabricar, endeble porque carece de convicciones. A mí se me antoja un grupo de animales amaestrados que al golpe del látigo, en este caso de los dólares, empiezan a hacer los que les manda el dueño.
Y así las “damas de Blanco o de Verde” dicen ahora que es una estratagema del gobierno para desacreditarla ¿Serán tan cínicas para defender la paga?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te duele que existan mujeres con mucho mas valor que las que solo se dedican darle vivas al repugnante regimen. Eso en mi planeta se llama envidia!!!! Quien o quienes seran mas mercenarias???? Las que van por el camino dificil y con una dictadura enfrente o las que las que prefieren hacer lo que solo se les ordena hacer,quien sera mas monigote???? Saludos hildita

Hilda Pupo Salazar dijo...

envidia?, no me hagas reir, valor?, tú si eres ingenuo e ignorante. Empieza con un sencillo ejercicio, reflexiona sobre la diferencia entre ser digna y ser amoral y verás el bando de las mujeres cubanas verdaderas y ese grupo de payazas que se llaman damas.