16 septiembre, 2011

Mentirosos, indignos y vendepatrias


Hilda Pupo Salazar
Mucho que trataron los mercenarios en Cuba para darle un matiz político a los sucesos acontecido en una iglesia Pentecostal de la Habana, donde de forma voluntaria se encerraron 60 personas siguiendo al pastor Braulio Herrera.
La ya desacreditada Yoani Sánchez, la bloguera contrarrevolucionaria, habló en las Redes sociales de asalto policial a la Asamblea de Dios y de atrocidades cometidas por fuerzas gubernamentales en un evidente acto de defender la paga. Todo el mundo sabe que la Oficina de Intereses yanquis en la Habana, según cables difundidos por Wikilead, distribuía entre sus acólitos los miles de dólares enviados desde Estados Unidos a los peones aquí adentro para fabricar incidentes en Cuba.
Pero, como siempre, la mentira tiene piernas cortas y la verdad siempre la alcanza y por mucho que trataron de inventar, incluso asociarlo con la supuesta anti religiosidad de nuestro Estado, no pudieron armar el show y nuevamente quedaron en evidencia como los mentirosos, faltos de escrúpulos y vende patrias que son.

No hay comentarios.: