12 agosto, 2016

Con una de mis lectoras

Helen Carballosa Pupo Estoy muy feliz de haberte conocido, y aunque no personalmente aún, pero hablar contigo ha sido muy bonito.Las casualidades de la vida,quien iba a decir que a la periodista que más admiro,que le tenía cariño,incluso antes de hablar ella,que esperaba ansiosa cada sábado para leer las tus publicaciones, y luego pasaba el fin se semana,comentándola con mi familia, y el lunes le decía a mi amiga:has leído la publicación de Hilda?,que linda?,esa me hizo reflexionar!!, o esa me sacó las lágrimas, porque soy muy sentimental,quien iba a pensar que tendría contacto contigo estando al otro lado del mundo. Pero verás, en cuanto llegue,te llamo y voy a hacerte la visita. De mi te cuento que estoy bien,Italia es linda, después te mostraré las fotos.Hace unos días estuve en Venezia,es un lugar fantástico, la verdad es que aquí hay muchos lugares hermosos,pero aún así, no cambio por nada a mi país, yo amo estar allá, y cuando estoy lejos,extraño muchísimo, en estos días tengo mucha nostalgia. Por lo pronto llueve, y entones hace mucho frío, pues baja la temperatura. Me imagino que allá hace mucha calor. Ahora pronto son los carnavales no??!!! Pienso regresar el día 3 de septiembre,ya después hablaremos con más calma,y así te cuento más de mi. Si puedes escribeme,pues aquí del otro lado del mundo, hay una niña que se siente muy orgullosa y feliz de ser tu amiga. Has leído El Principito?,hoy quiero regalarte una frase de ese libro:"Lo esencial es invisible a los ojos,pues hay cosas que los ojos no ven, las manos no palpan,y que solo el corazón sabe". Cuidate mucho. Un beso grande,y un abrazo. Helen.

1 comentario:

chris dijo...

Hello . Want to share your blog with the world? To find people who share the same passions as you? Come join us.
Register the name of your blog URL, the country
The activity is only friendly
Imperative to follow our blog to validate your registration
We hope that you will know our website from you friends.
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
Have a great day
friendly
Chris
please Follow our return
All entries will receive a corresponding Awards has your blog
+++++
Buenos días. ¿Quieres compartir tu blog con el mundo? Para encontrar personas que comparten las mismas pasiones como usted? Vienen a unirse a nosotros.
Registrar el nombre de su URL del blog, el país
La actividad sólo es amigable
Imperativo seguir nuestro blog para validar su registro
Esperamos que usted sabrá nuestra página web que hagan tus amigos.
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
Tiene un gran día
amistoso
Chris
Seguimos a tu blog, por favor, siga nuestro regreso
Todas las entradas recibirán un Premios correspondiente tiene tu blog